Blog

Pastel de perro casero: ¡Fácil y delicioso!

blank

Como la mayoría de nosotros consideramos a nuestros perros miembros de la familia, es obvio que nos guste celebrar sus cumpleaños. Tanto si sabe la fecha real de nacimiento de su cachorro como si sólo quiere honrar el día en que llegó a casa desde el refugio, una torta de cumpleaños casera es una forma estupenda de celebrar a su peludo amigo. ¿Qué le parece una torta de mantequilla de maní y zanahoria para su peludo?

Nota: Aunque la mantequilla de maní es un gran regalo ocasional para tu perro, asegúrate de elegir siempre un tipo de mantequilla de maní que no contenga xilitol, un edulcorante sustitutivo del azúcar cada vez más común que se encuentra en cientos de productos. Mientras que el xilotol es un sustituto del azúcar “totalmente natural” que está bien para las personas, el ingrediente es altamente venenoso para los perros.

Una vez que hayas elegido sólo ingredientes seguros para tu mascota, consiéntelo con esta sencilla receta de pastel para perros:

Pastel de mantequilla de maní y zanahoria para perros

Ingredientes:

1 huevo grande

1/4 de taza + 2 cucharadas de mantequilla de maní

1/4 de taza de aceite vegetal

1 taza de zanahorias ralladas

1/3 de taza de miel

1 taza de harina de trigo integral

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/3 de taza de avena de cocción rápida

Cómo hacerlo:

Precalentar el horno a 175 grados C

Engrasar un molde para hornear.

Poner el huevo, la mantequilla de maní, el aceite, la miel y las zanahorias ralladas en un bol grande. Si lo desea, puede prescindir de la miel.

En otro bol, mezcla la harina, el bicarbonato y la avena. Añade esto a la mezcla de zanahorias y remueve hasta que todos los ingredientes se mezclen.

Vierte la masa del pastel en el molde preparado.

Hornear el pastel en el horno precalentado durante 30-40 minutos.

Deja que el pastel se enfríe durante 10 minutos.

Sirve el pastel para tu cachorro de cumpleaños.

Planificar una fiesta

¿Quiere dar a su perro un día especial? Pues preparar la torta es un detalle especial con su mascota. No olvide el atuendo. Un disfraz para perros original sería una buena idea también.

Mima a tu mascota favorita con esta receta de torta para perros fácil de hacer y disfruta de su compañía en un día especial.