Sea en Perú o en cualquier parte del mundo, si te planteas la idea de adoptar una mascota y hacerla parte de tu familia, es de vital importancia que plantees las responsabilidades que esto conlleva. Si una de esas opciones, es un tierno y dulce conejito, sacado de un fabuloso cuento de película, has tenido ¡la mejor idea!
Si bien es cierto, si hablamos de “popularidad”, ningún animal gana ante un tierno gatito o el mejor amigo del ser humano, el perro, pero hoy Fancy Pets te trae la mejor opción para criar a tu nuevo compañero en un ambiente seguro. Conoce las ventajas de tener un conejo en casa.
- Caben en un espacio reducido, no necesitan mucho espacio: El conejo necesita una jaula que deberá tener unas medidas apropiadas para que el animal se pueda mover con comodidad, tenga espacio para descansar, comer y hacer sus necesidades.
- Son mega cariñosos: Si los tratamos con delicadeza y les enseñamos a socializar adecuadamente con nosotros desde que llegan a nuestra vida, crearemos un vínculo muy especial con el animal.
- No demandan mucho tiempo: Claro que esta mascota necesita que la atendamos con tiempo: debemos jugar con el conejo, asearlo, limpiar su jaula, socializar con él, etc.
- Es la perfecta compañía para un viaje de vacaciones:es sencillo llevárnoslo a la casa de playa o al campo en nuestras vacaciones familiares. Tan solo hará falta trasladar su jaula de un sitio a otro y listo.
- Ideales amigos de los niños: Sin duda, por todas sus características, el conejo es una mascota apropiada para los niños y para que estos comiencen a aprender lo que es la responsabilidad. Involucra a tus hijos en el cuidado de ellos y a tratarlos con delicadeza.
Ahora que conoces las razones para tener un conejo como mascota, te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos FANCY ideales para ellos.
- Ferplast Jaula Krolik
- Ferplast Bebedero Drinking FPI 4661 0.15 L. Surtido
- Imac Casa Sweet Home
- Ferplast Bowl Rabbit PA 1089 0.36 L. Surtido
Aprovecha nuestros FANCY DAYS ¡más patrios que nunca! Descuentos increíbles todos los jueves y viernes de julio.