Earthbath

Earthbath Spray Hypoallergenic Shea Butter 237 ml.

S/39.92 S/49.90

20 disponibles

Descripción

Este spray de manteca de karité hipoalergénico y ultrahidratante está formulado para mejorar las afecciones comunes de la piel y promover un pelaje saludable y brillante. Úselo regularmente para ayudar a controlar la piel seca, los puntos calientes, la picazón estacional y la caspa. Reducir la caspa puede ayudar a aliviar las alergias entre humanos y mascotas, para que ambos puedan disfrutar de más tiempo acurrucándose. Elaborado con manteca de karité Nilotica de Comercio Justo, aloe vera y otros acondicionadores súper premium para ayudar a aliviar la piel irritada y con picazón. Se puede aplicar directamente sobre heridas y abrasiones menores. Seguro para mascotas mayores de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, manteca de karité Nilotica*, extracto de caléndula officinalis, alantoína, extracto de hibiscus sabdariffa, extracto de raíz de hidrastis canadensis (sello de oro), pantenol, extracto de medicago sativa (alfalfa), extracto de plantago major (plátano), extracto de symphytum officinale (consuelda), harina de avena , vitamina E, aloe vera*, fenoxietanol. *ingrediente orgánico certificado.

Instrucciones

Agite bien y rocíe directamente sobre la piel seca, caspa, eczema, puntos calientes o áreas problemáticas. Repetir tanto como se necesite. Seguro para uso diario.

Precauciones: Enjuague abundantemente con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es ingerido (por humanos), consulte a un médico. Si se desarrolla alguna irritación, deje de usarlo y comuníquese con su veterinario. Como este producto contiene ingredientes de origen natural, pueden producirse cambios de color. Para mascotas con sensibilidades: recomendamos consultar con su veterinario antes de utilizar un nuevo producto.

Marca