Earthbath

Earthbath Shampo Hypoallergenic Shea Butter 473 ml.

S/55.12 S/68.90

17 disponibles

Descripción

Este champú ultrahidratante y acondicionador es hipoalergénico y especialmente beneficioso para mascotas con piel seca, sensible o propensa a alergias. Elaborado con manteca de karité Nilotica de Comercio Justo, aceite de aguacate y cargado con acondicionadores súper premium para ayudar a hidratar incluso los pelajes más difíciles. También agregamos aloe vera, jojoba y manzanilla para ayudar a calmar e hidratar la piel seca y con picazón. Seguro para mascotas mayores de 6 semanas.

Ingredientes

Agua purificada, limpiadores renovables derivados de plantas y a base de coco, manteca de karité Nilotica*, aloe vera*, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de jojoba, pantenol, extracto de Citrus aurantium amara (flor de naranja amarga), extracto de manzanilla recutita (manzanilla) , extracto de macrocystis pyrifera (algas marinas), extracto de caléndula officinalis, extracto de sambucas nigra (flor de saúco), extracto de symphytum officiale (consuelda), ácido cítrico, fenoxietanol. *ingrediente orgánico certificado

Instrucciones

Agitar bien antes de usar. Sobre un pelaje mojado, enjabone bien a su mascota con unas cuantas buenas dosis de champú. Recuerde eliminar todas las rutas de escape con suficiente antelación (un consejo: una vez que su mascota esté resbaladiza y mojada, de repente se volverá más inteligente y más rápida que usted). Enjabone desde la cabeza hasta la cola, evitando el contacto con los ojos. Déjelo actuar durante al menos 90 segundos para permitir que la manteca de karité y el aceite de aguacate hagan su magia. Se puede diluir diez partes de agua en una parte de champú si se desea.

Precauciones: El producto está destinado únicamente para uso en pelaje y piel. Enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es ingerido (por humanos), consulte a un médico. Si se desarrolla alguna irritación, deje de usarlo y comuníquese con su veterinario. Como este producto contiene ingredientes de origen natural, pueden producirse cambios de color. Para mascotas con sensibilidades: recomendamos consultar con su veterinario antes de utilizar un nuevo producto.

Marca