Earthbath

Earthbath Pañitos Húmedos Oatmeal & Aloe Vanilla & Almond 100 Unid.

S/55.12 S/68.90

36 disponibles

Descripción

Las toallitas de cuidado de avena y aloe Earthbath® están especialmente formuladas para mascotas que sufren de picazón y sequedad en la piel. Los veterinarios recomiendan la avena coloidal y el aloe vera para ayudar a combatir las irritaciones de la piel y volver a hidratar la piel sensible y seca. Limpie de forma segura y ayude a calmar el pelaje y la piel de su cachorro entre baños con estas prácticas toallitas a base de plantas. Elimina la suciedad y los olores y deja el pelaje de tu mascota suave, brillante y fresco con el celestial aroma de vainilla y almendra. Seguro para uso diario en todos los animales mayores de 6 semanas.

Ingredientes

Agua desionizada, proteína de soja hidrolizada con cocoil de sodio, extracto de oryza sativa (arroz), acetato de tocoferilo (vitamina E), aceite de persea gratizzma (aguacate), sorbato de potasio, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), extracto de raíz de hedychium coronarium (awapuhi), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de raíz de panax ginseng, proteína de avena hidrolizada, extracto de semilla de avena sativa (avena), fragancia botánica de almendra vainilla, ácido cítrico, fenoxietanol.

Instrucciones

Abra la tapa y retire la toallita. Limpie bien a toda la mascota y termine con un abrazo. Cierre bien la tapa y guárdelo en un lugar fresco y seco. No deseche las toallitas.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Enjuague bien con agua si se produce contacto con los ojos. Si se desarrolla alguna irritación, deje de usarlo y comuníquese con su veterinario. Para mascotas con sensibilidades: recomendamos consultar con su veterinario antes de utilizar un nuevo producto.

 

Marca