Earthbath

Earthbath Espuma para Cara Bilberry & Blueberry 237 ml.

S/31.92 S/39.90

15 disponibles

Descripción

 

Este limpiador facial en espuma ultrasuave, hipoalergénico y sin lágrimas aprovecha el poder de las bayas para limpiar e iluminar naturalmente el rostro de tu mascota mientras elimina las manchas de lágrimas. Los arándanos y las moras azules son ricos en ácidos grasos omega-3 y apreciados por sus fuertes propiedades antioxidantes y calmantes. Ideal para mascotas con sensibilidad cutánea, alergias, manchas de lágrimas y pliegues faciales. Seguro para mascotas mayores de 6 semanas y compatible con todos los colores de pelaje.

Ingredientes

Agua purificada, limpiadores renovables a base de plantas y coco, vitamina E, aloe vera orgánico, aceite de semilla de arándano, aceite de semilla de arándano, fenoxietanol.

Instrucciones

Precauciones: Evite el contacto directo con los ojos y enjuague bien con agua limpia si se produce contacto con los ojos. (Incluso el lavado sin lágrimas está destinado únicamente al pelaje y la piel). Mantener fuera del alcance de los niños. Si es ingerido (por humanos), consulte a un médico. Si se desarrolla alguna irritación, deje de usarlo y comuníquese con su veterinario. Como este producto contiene ingredientes de origen natural, pueden producirse cambios de color. Para mascotas con sensibilidades: recomendamos consultar con su veterinario antes de utilizar un nuevo producto.

Marca

Capacidad