Earthbath

Earthbath Bálsamo Shea Butter 65 ml.

S/56.72 S/70.90

19 disponibles

Descripción

El bálsamo de tratamiento Earthbath® es de origen vegetal y está elaborado con manteca de karité Nilotica de comercio justo y aloe vera orgánico para ayudar a calmar y nutrir la piel seca, agrietada y con picazón. Aplique directamente sobre narices secas, patas agrietadas, callos, pliegues de la piel, puntos calientes, heridas abiertas y abrasiones para ayudar a promover la salud y la curación de la piel. Seguro para uso diario en perros y gatos mayores de 6 semanas.

Ingredientes

Manteca de karité, manteca de cacao, aloe vera*, aceite de almendras, aceite de semilla de uva*, cera de girasol, aceite de coco*, melaleuca (árbol del té)* y aceites de eucalipto, vitamina E*, aceite de aguacate, aceite de jojoba.

*ingrediente orgánico certificado

Instrucciones

Aplícalo generosamente en las zonas problemáticas con tanta frecuencia como sea necesario y distrae a tu mejor amigo con un premio mientras el bálsamo se absorbe. Mantenlo en un lugar fresco.

Precauciones: Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. Si se produce contacto, enjuague abundantemente con agua. Si se desarrolla alguna irritación, deje de usarlo y comuníquese con su veterinario. Como este producto contiene ingredientes de origen natural, pueden producirse cambios de color. Para mascotas con sensibilidades: recomendamos consultar con su veterinario antes de utilizar un nuevo producto.

Marca

Capacidad