Croci

Croci Alfombra Refrescante Fresh Lemon

S/87.12 S/108.90

Limpiar

Descripción

La innovadora Alfombra refrescante para perros y gatos AUTOREFRESH es un elemento imprescindible para cuidar de tu mascota en verano.

Los perros no tienen glándulas sudoríparas; sus cuerpos regulan su temperatura corporal jadeando y sudando las patas. Sin embargo, estos mecanismos naturales no son suficientes en climas cálidos y los perros sin protección pueden sufrir un derrame cerebral potencialmente mortal.

La alfombra refrescante para perros contiene un inserto de gel especial no tóxico: bajo la presión del cuerpo del perro, el gel activa su efecto de absorción del calor del perro y ayuda a reducir gradualmente la temperatura corporal del perro que se encuentra sobre ella. Esta es la forma más saludable para que los animales se refresquen durante el clima cálido.

Cómodo: gracias al uso de una tecnología innovadora, no es necesario enfriar la alfombra en el frigorífico ni remojarla en agua fría. Simplemente despliégalo e invita a tu mascota a subirse a él, ¡y listo!

De doble cara: tú eliges el diseño: lima jugosa o azul refrescante.

Función AUTOREFRESH: para reactivar el efecto refrescante de la alfombra, basta agitarla varias veces.

Impresionante diseño: la alfombra se distingue por sus bonitos colores y un refrescante estampado de limón.

Recomendado como alfombra que evita el sobrecalentamiento de perros (especialmente pugs y bulldogs) y gatos. También brindará alivio a los perros que padecen displasia de cadera y artritis.

Reutilizable: puedes mantenerlo limpio fácilmente frotándolo con una esponja húmeda empapada en agua y un detergente suave.

La alfombra no se debe dejar demasiado tiempo en un lugar muy soleado, no se debe perforar y no se debe colgar en posición vertical.

Medidas

  • S: 50 x 40 cm.
  • M: 65x50cm
  • L: 90x50cm
Marca

Tallas

, ,