Croci

Croci Alfombra Refrescante Breeze Whales

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

¡Alfombra refrescante para perros ideal para el bienestar de tu mascota!

La alfombrilla refrescante para perros Breeze Whales de Croci es una encantadora nevera automática para perros con un diseño marítimo. Ideal para mantener fresco a tu perro durante el verano.

Está elaborado externamente en una mezcla de poliéster y PVC, en su interior lleva un gel a base de agua y completamente atóxico.

¿Cómo funciona la estera refrescante para perros?

Gracias a la presión que genera el cuerpo del animal y al gel de su interior, la esterilla refrescante para perros refresca y regula la temperatura corporal del animal de forma constante y continua. Esta tecnología puede mantener a su cachorro favorito entre 7 y 9 grados por debajo de la temperatura ambiente. Una estera refrescante para perros es segura y duradera en el tiempo. La esterilla autorefrigerante para perros es segura gracias al doble sellado del borde realizado para evitar fugas de gel. Gracias a las costuras del interior, el gel refrescante se distribuye de forma óptima para un efecto refrescante homogéneo por toda la superficie.

¡Este método hace que el tapete sea impermeable, resista rayones, resista el desgaste y sea más duradero!

Fácil de limpiar y ahorra espacio. Esta alfombra refrescante para perros está diseñada para ser fácil de usar. Los materiales con los que está fabricado no retienen impurezas y hacen que la alfombra sea sumamente fácil de limpiar con un paño húmedo. Este material permite que la estera refrescante para perros se cierre fácilmente sobre sí misma y se guarde rápidamente en cualquier lugar. Se puede utilizar en casa y fuera de casa como soporte amortiguador.

La alfombra refrescante para perros se puede usar en casa dentro de las perreras como un soporte acolchado fresco.

Su flexibilidad también permite colocarlo en superficies redondeadas como sillones, sofás, asientos de coche. Esta alfombra refresca a tu cachorro y protege las superficies. Reutilizable con el tiempo y recargable de forma independiente.

La temperatura corporal de su cachorro hará que la alfombra refrescante para perros se caliente. En este caso basta con sacar al animal de la colchoneta para que recupere todas sus funciones.

Para acelerar este proceso puedes colocarlo en el congelador durante unos minutos. La alfombra refrescante para perros no requiere el uso de agua ni estar conectada a la electricidad. No es necesario meterlo en el congelador para usarlo.

¡La alfombra para perros autorefrigerante no es solo para perros!

También se puede utilizar como base sobre la que colocar el ordenador para facilitar la refrigeración.

  • Colchoneta refrescante adecuada para perros y personas.
  • Fabricado en PVC y poliéster.
  • Durable y seguro
  • Gel homogéneo no tóxico
  • Impermeable
  • Lavable
  • Sin electricidad/aguas

Medidas

  • S | 65 x 50 cm
  • L | 90 x 50 cm
Tallas

,

Marca